TELECOMUNICACIONES - ODRIVAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TELECOMUNICACIONES

LA TELEFONIA IP CON SNOM



CATALOGO DE PRODUCTOS



SOLUCIONES OPTIMIZADAS PARA LYNC


Bienvenidos a la snom UC edition

El 710, el snom 720 y el snom 760 cuentan con la certificación oficial para Microsoft Lync.

El Programa de dispositivos compatibles de Microsoft (Compatible Devices Program) prueba y certifica los dispositivos aptos para trabajar con Microsoft Lync y ofrece a los clientes una variedad de teléfonos, auriculares, sistemas para salas de conferencias y otros dispositivos. » Encontrará más información en microsoft.com.


Featured snom UC edition video: Easy Sign in



Snom821 & snom870 con pantalla táctil en color (disponibles hasta finales del 2015)

 






TERMINALES VOIP

DP715 / DP710 - VoIP DECT Phone
 Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web

DP715 / 710 es la próxima generación de gran alcance, asequible y de alta calidad y fácil de configurar teléfonos DECT VoIP para usuarios de pequeñas empresas y residenciales. Su tamaño compacto, excelente calidad de voz, rico conjunto de características, líder en el mercado precio-rendimiento y cobertura de radio amplia gama permitir a los consumidores maximizar el poder de aplicación de voz IP y la movilidad de una inversión mínima. DP715 / 710 es SIP y DECT compatible y probado en el campo para el despliegue flexible.

Estación base DECT registra hasta 5 terminales DECT y charlas para hasta 4 auriculares simultáneamente
Las características avanzadas de telefonía, incluyendo el identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia de 3 vías, transferencia, Adelante, No molestar, indicación de mensaje en espera (tartamudeo Tono), talk auto, mensaje de voz en varios idiomas, plan de marcación flexibles
Seguro y aprovisionamiento automatizado mediante HTTP / HTTPS / Telnet / TFTP, múltiples cuentas SIP, SIP sobre TCP / TLS, SRTP


Yealink SIP-T21P teléfono IP de nivel de entrada con 2 Líneas y voz HD

Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web
Nuevo SIP-T21P Yealink de E2 toma teléfonos IP de nivel de entrada a un nivel nunca antes alcanzado. Making-pleno uso de materiales de alta calidad, además de un extra grande 132x64 pixel LCD gráfica con luz de fondo que muestra una pantalla de datos de 5 líneas claras, que ofrece una experiencia de usuario más suave, una información mucho más visual de un vistazo, además de características HD Voice . 10/100 Mbps puertos de red duales con PoE integrado son ideales para el uso de la red extendida. El T21P E2 soporta cuenta dos VoIP, simple, las opciones de instalación flexibles y seguros, además de soporte para IPv6, Open VPN y un servidor de redundancia. También opera con SRTP / HTTPS / TLS, 802.1x.As una solución rentable y de gran alcance muy IP, la maximización de la productividad T21P E2 en ambos entornos de oficinas pequeñas y grandes.

Características  
> Yealink HD Voice  
> 132x64 pixel LCD gráfica  
con retroiluminación
> Dos puertos Switch 10 / 100M Ethernet  
> Soporte PoE
> Hasta 2 cuentas SIP
> Compatibilidad con auriculares
> montable en pared
> simple, flexible y seguro
opciones de aprovisionamiento


Grandstream GXP1405 Terminal IP Grandstream GXP-1405 (PoE)

Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web
Grandstream GXP-1405 (2 SIP, 3 XML, 2 ETHERNET, LCD 128/40, PoE, HD)

Grandstream GXP-1405 (PoE)

El GXP1405 es el teléfono IP para la pequeña y mediana empresa. Ofrece 2 botones para línea con doble color, 2 cuentas SIP, pantalla LCD grafica de 128/40 pixeles con soporte multi-lenguaje (incluyendo inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, chino, coreano, japonés, etc.), tres botones programables por XML, dos puertos de red (con PoE), y conferencia a tres.

Los GXP1405 entregan audio HD en banda ancha en full duplex, manos libres de alto rendimiento con avanzado sistema de cancelación de echo acústico, todas las funciones lideres en el mercado, sistemas de aprovisionamiento seguro y muy fácil utilización.

Soporta archivo de configuración XML con encriptación AES, protección segura y avanzada usando TLS/SRTP/HTTPS, y una amplia lista de interoperabilidad con las principales plataformas SIP de terceros (Asterisk, 3CX, NGN/IMS, IP-PBX).

Según dice David Li, Presidente de Grandstream Networks. “Este nuevo producto de Grandstream competirá con el segmento de gama-baja del mercado de teléfonos IP, con incomparables ventajas de calidad-precio, ofreciendo un inmenso valor con voz HD en Banda Ancha, a precios que podrían cambiar el mercado dada su cercanía a los precios de los teléfonos analógicos tradicionales".

Es una opción perfecta para pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que buscan un teléfono IP de alta calidad a precio extremadamente bajo.

* LCD 128x40 pixel de pantalla gráfica
* 2 teclas de línea con LED de color dual (2 cuentas SIP)
* 3 teclas programables XML programables sensibles al contexto
* Conferencia a 3
* Sonido HD de banda ancha
* Altavoz manos libres con cancelación de eco acústico avanzado
* Agenda hasta 500 contactos e historial de llamadas hasta 200 registros
* Servicios de información en red (por ejemplo: el tiempo local)
* Tono de timbre personalizado
* Doble puerto de red 10/100Mbps autosensing integrado PoE (GXP1405 solamente)
* Aprovisionamiento automatizado con TR-069 o con cifrado AES (APS)
* TFTP / HTTP / HTTPS, SRTP y TLS para la protección de seguridad avanzada

NOTICIA: Galardonado con el premio al mejor producto VoIP'2011

Datos tecnicos
Numero de lineas
2 line keys (up to 2 call appearances)
Numero de puertos RJ45
Dual switched auto-sensing 10/100Mbps (PoE)
Conector para cascos
RJ11(Headset)
Numero de cuentas SIP
2 SIP Accounts (new firmware)
PoE
Si, integrado (sin fuente)
Fuente de alimentacion
Incluida
Display
128x40 pixel graphical LCD
Manos Libres
hands-free with advanced acoustic echo cancellation

Grandstream GXP1450 Terminal IP Grandstream GXP-1450
Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web

El GXP1450 es un teléfono IP HD ideal para pequeñas y medianas empresas. El teléfono está basado en Linux y cuenta con 2 líneas, teclas programables XML, 3 y 3 vías de conferencia. Una pantalla LCD retroiluminada de 180x160 crea una visualización clara para una fácil visualización. Audio de alta definición, aplicaciones web personalizadas y capacidades multilingües crean una alta calidad, versátil y fiable teléfono de la oficina.

Teclas de línea 2 dual-color (con 2 cuentas SIP y hasta 2 líneas de llamada). 3 XML programables sensibles al contexto teclas programables y conferencia de 3 vías
HD audio de banda ancha, excelente altavoz bidireccional de manos libres con cancelación de eco acústico avanzado y excelente rendimiento de doble discurso.
Servicio automatizado de información personal (por ejemplo, tiempo local, etc), tono de llamada personalizado de música / tonos de devolución de tono, contenido flexible de pantalla personalizable y formato XML, y avanzada la integración de aplicaciones Web y de empresa (pendiente).

GXP2130 v2 Empresa HD IP Phone

Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web
El v2 GXP2130 basado en Linux es un teléfono IP de nivel empresarial estándar que cuenta con hasta 3 líneas, teclas programables XML 4 suaves, 8 teclas de extensión BLF programables, puertos de red Gigabit dual y de conferencia de voz de 4 vías. Una pantalla LCD en color de 2,8 pulgadas y alta definición de audio permiten una visualización nítida y llamadas de alta calidad. El GXP2130 v2 viene equipado con Blueooth, interruptor de gancho electrónico (EHS) el apoyo a los auriculares de Plantronics para permitir la flexibilidad. El teléfono también viene precargado con el clima y cambio de divisas aplicaciones. Ideal para las pymes, empresas y autónomos, la v2 GXP2130 es la elección perfecta para los usuarios que buscan una alta calidad, rico en características del teléfono IP con funcionalidad avanzada que es fácil de usar.

3 teclas de línea dual-color (con 3 cuentas SIP). 4 contextuales programables sensibles teclas programables. Hasta conferencia de 4 vías y 8 teclas de extensión BLF de dos colores
320x240 TFT LCD a color
Dual cambió de detección automática, 10/100 / 1000Mbps Puertos de red Gigabit, PoE, EHS (Hook-interruptor electrónico) con los auriculares de Plantronics
Aprovisionamiento automatizado utilizando TR-069 o el archivo de configuración XML cifrado AES, TLS / SRTP / HTTPS para seguridad avanzada y protección de la privacidad
Aplicaciones integradas en tiempo real web [clima, moneda, etc.]

GXP2160 Empresa Teléfono IP
Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web
Nuestro más poderoso teléfono IP de la empresa, el GXP2160 es un dispositivo basado en Linux con 6 líneas, 5 XML teclas programables y 5 vías de conferencia. Audio de alta definición y una pantalla de 4.3 "LCD color crean llamadas de alta calidad, mientras que las teclas BLF 24, Bluetooth, USB y EHS agregan versatilidad. El GXP2160 es perfecto para clientes empresariales y SMB con la necesidad de calidad y versatilidad en sus comunicaciones de escritorio.

480x272 TFT LCD a color
6 teclas de línea dual-color (con 6 cuentas SIP). 5 contextuales programables teclas programables. Hasta conferencia de 5 vías y 24 teclas de extensión BLF de dos colores.
Aprovisionamiento automatizado utilizando TR-069 o el archivo de configuración XML cifrado AES. TLS / SRTP / HTTPS para seguridad avanzada y protección de la privacidad.
Aplicaciones integradas en tiempo real web [clima, moneda, etc.]

Integra tus comunicaciones de voz y datos utilizando tu conexión a Internet. Ahorra ya con las telefonía IP y benefíciate de sus funcionalidades.

                            
Conozca las funcionalidades de la Telefonía IP

Múltiples llamadas simultáneas. Podrá poner llamadas en espera para atender varios hilos de conversación telefónica a la vez.
Compatible con todos los dispositivos y teléfonos SIP e IAX.
Compatible con codecs G711, G729, GSM y HD, los más extendidos del mercado.
Desvío si ocupado.
Buzón de voz redirigido a su email. Conserve y gestione los mensajes de voz cómodamente desde su correo electrónico.

Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web

Conozca las funcionalidades de la Centralita Virtual

Conecte hasta 10.000 usuarios de multiples ubicaciones.
Buzón de voz integrado con su e-mail.
Colas de llamadas.
Atienda a su cliente
Reproduzca música en espera personalizada.
Grabación de llamadas, mejore su atención al cliente.
Administre su servicio mediante interfaz web.
Sonido de alta calidad.
Despliegue del servicio en menos de una semana.
Operadora automática, pulse 1 para hablar.
Audioconferencias.
Organice sus conversaciones.
Follow me / Sígueme.
No interrumpa su conversación.
Monitorice sus llamadas en tiempo real.
Integración con sistemas CRM, ERP, etc.
Comunicaciones unificadas chat, presencia, etc.
Realice llamadas telefónicas a destinos de todo el mundo.
Grupos y estrategias de timbrado.
Desvíe sus llamadas a otras extensiones o destinos.
Extensa gama de terminales 100% compatibles.
Transmita indicaciones a sus agentes.
Convergencia móvil
Api para desarrolladores. Conecte sus aplicaciones.

Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web


DESCUBRE LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL FAX VIRTUAL
Ahorro desde el primer día. Contrata hoy y ahorra ya.

Este servicio permite un ahorro total en material físico y papel, ya que solo usa los datos de internet (sin gasto en consumibles).
- Podrá portar sus números  por 0€.
- Sin cuota de mantenimiento de línea.
- Sin cuota de alta.
- Sin compromiso de permanencia.
- Sin ningún hardware o equipamiento especial.

Sin limitaciones
Las llamadas no estarán limitadas a ningún destino, el cliente no tendrá limitación de recepción o de envío.
Atención profesional
Sabemos lo importante que son las comunicaciones para su negocio. Ponemos a su disposición un cualificado equipo humano preparado para intervenir al instante, con rapidez y eficacia. Soporte 24x7.
Numeración Geográfica
Disponga de numeración de cualquier provincia española, y de más de 50 países del mundo. Ofrezca a sus clientes una imagen global a la vez que una atención cercana.
Gestión vía web
Envío y recepción de múltiples fax a la vez de forma online a través de su conexión a internet. Gestiónelo a través de su email y disponga de archivo de fax tanto entrante como saliente.

Pinche este enlace para ver los precios en la tienda web


DESCUBRE LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LOS NÚMEROS GEOGRÁFICOS
Numeración Geográfica española e internacional

Disponga de numeración VoIP de cualquier provincia española, y de más de 50 países del mundo. Ofrezca a sus clientes una imagen global a la vez que una atención cercana.
Atención Profesional
Sabemos lo importante que son las comunicaciones para su negocio. Ponemos a su disposición un cualificado equipo humano preparado para intervenir al instante, con rapidez y eficacia. Soporte 24x7.
Disponibilidad inmediata
Tiempo de provisión de 12 a 48 horas.
Sin costes ocultos, ahorro desde el primer día
Alta 0€, consumo mínimo 0€ y lo más importante, sin permanencia de ningún tipo. Además podrá portar sus número por 0€. Olvídese de sus viejas líneas, pruébenos gratuitamente y nos elegirá.
Sin instalación
No requiere instalación en sus oficinas. Tan sólo necesita una línea IP o una Centralita Virtual para canalizar sus comunicaciones.

Funcionalidades de los Números Geográficos

Buzón de voz redirigido a su email.
Sin límite de llamadas salientes.
2 canales para 2 llamadas simultáneas entrantes.
Ampliación de canales opcionales (de forma inmediata).
Desvío a cualquier otro número.
Remuneración (números 902).

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal