IMPRESORAS 3D, IMPRESORAS Y PLOTER - ODRIVAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

IMPRESORAS 3D, IMPRESORAS Y PLOTER

NOVEDADES

IMPRESORAS 3 D




VEA EL VIDEO DE MONTAJE PARA LA BQ PRUSA I3

IMPRESORA 3 D BQ WITBOX
IMPRESORAS 3 D 3d System

 

CUBE 3
La impresora 3D Cube ® tercera generación ofrece un nuevo y compacto diseño, la impresión en color dual, una selección de 23 colores de impresión en ABS y plásticos PLA, controles de pantalla táctil, la impresión directa desde el dispositivo de impresión y móviles velocidades 2 veces más rápido que otras impresoras .

Con un tamaño de construcción de hasta 6 x 6 x 6 pulgadas (152 x 152 x 152 mm), el Cubo ofrece un software fácil de usar para las plataformas Windows y Mac que procesa rápidamente su modelo 3D para su mejor resultado la acumulación y envía de forma inalámbrica a su impresora Cube para la impresión inmediata.

Esta impresora 3D increíblemente fácil de usar, está certificado como seguro para uso en el hogar, se reúne IEC Inicio Certificación Impresora 60953 (TUV) y se recomienda para los niños (y adultos) 8+ edad. La conectividad inalámbrica, materiales cartuchos insta-carga, aviones de filamento precargados y auto-nivelación de la plataforma de impresión hace que para una experiencia de impresión 3D esfuerzo y la satisfacción cada vez.


CUBE PRO

De alta precisión, con hasta 3 colores impresión simultáneas y un tamaño de construcción de hasta 10 3/4 x 10 3/4 x 9 1/2 pulgadas (275 x 265 x 240 mm), el CubePro® ofrece la mejor experiencia de escritorio de la industria en PLA, ABS y nylon (próximamente) impresión de plástico chorro 3D.

El CubePro está disponible con chorros de impresión individuales, dobles o triples, con 25 opciones de color en ABS y 24 en los materiales PLA, los cuales se pueden ejecutar en la misma constitución. La mecánica de impresión estabilizadas, configuración fácil, conectividad inalámbrica y rápidas velocidades de impresión de sus diseños para que sus ideas se dieron cuenta muy rápidamente en los modelos físicos. Software especializado permite la fácil creación de los datos de construcción que comienza de inmediato la impresión en su hogar u oficina.

IMPRESORAS HP


PROMOCIONES BROTHER


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal