AIDC - Odrivalnew

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AIDC

Terminales Android Zebra para el almacén

Ordenador móvil MC9300

El mejor ordenador móvil táctil ultrarreforzado con teclado Android

Presentamos el ordenador móvil MC9300: el siguiente paso del ordenador móvil de empresa Android de Zebra más vendido y de mayor confianza del mundo. Cuando su empresa merece lo mejor, el MC9300 ofrece, mediante la plataforma Android más avanzada, lo último en asistencia para aplicaciones, el mejor diseño ultrarreforzado y el mejor sistema de accesorios. Y, dado que las aplicaciones TE existentes se pueden ejecutar desde el primer momento, la migración a Android no puede ser más fácil.

Haga click encima de la imagen para descargarse el pdf con la info y el video informátivo

          

Ordenador montado en vehículo VC80 Series

Ponga las aplicaciones de escritorio al alcance de sus operadores de vehículos

Gracias a la serie VC80, podrá ofrecer a los operadores de los vehículos de manipulación de materiales acceso móvil a las aplicaciones de escritorio que necesitan para realizar su tarea con mayor rapidez y precisión. Totalmente compatible con Windows en un diseño ultrarreforzado concebido para los entornos interiores y exteriores más exigentes: desde almacenes y centros de distribución, hasta aeropuertos, puertos, zonas de carga ferroviaria y muchos otros. Además de las conexiones inalámbricas más rápidas para mantener a los trabajadores conectados con sus datos y sus aplicaciones de negocio. Gracias a sus opciones de montaje flexible y su diseño compacto es muy fácil de instalar en carretillas elevadoras, montacargas, tractores de terminales, etcétera. La serie VC80: verdadera potencia de escritorio en sus vehículos de manipulación de materiales.

Haga click encima de la imagen para descargarse el pdf con la info y el video informátivo


        



Ordenador táctil TC8300


El revolucionario ordenador táctil para la empresa con la plataforma Android más avanzada

Elegimos el diseño de ordenador táctil para la empresa más revolucionario del mundo y le añadimos el conjunto de funciones definitivo que lo ofrece todo. Máximo rendimiento de las aplicaciones. Máxima facilidad de uso. Máximo número de opciones de captura de datos. Máxima facilidad de migración a Android. Máxima seguridad. Máxima capacidad de gestión. Todo en el mismo diseño revolucionario cuya ergonomía sin precedentes minimiza el movimiento, que lo proporciona a sus trabajadores mayor comodidad –y permite aumentar la productividad del personal un 14 %*.

Haga click encima de la imagen para descargarse el pdf con la info
   

Ordenadores táctiles TC72 WLAN y TC77 WWAN


Lo último en informática táctil ultrarreforzada de categoría empresarial para interiores y exteriores

Los ordenadores táctiles TC52 y TC57 se basan en la exitosa familia TC70/TC75 Series para crear el ordenador táctil ultrarreforzado más avanzado para todos los trabajadores, tanto en interiores como en exteriores —una experiencia smartphone de máxima simplicidad, la estructura ultrarreforzada más avanzada, completa flexibilidad de la red móvil y una nueva plataforma que ofrece más funciones que cualquier otro dispositivo de esta categoría para conseguir la máxima capacitación del personal.

Haga click encima de la imagen para descargarse el pdf con la info y el video


 
    

Ordenador montado en vehículo VC8300

Dada la proximidad del fin de la vida útil de sus ordenadores Windows montados en vehículo y de la asistencia para dispositivos móviles Windows, debe iniciar la migración a AndroidTM. Necesita un dispositivo resistente que simplifique, facilite y abarate la migración y la gestión de los dispositivos. Necesita un teclado para sus actuales aplicaciones de «pantalla verde» y una pantalla táctil para las aplicaciones Android del futuro. Y necesita el control de categoría empresarial del sistema operativo Android. Consiga todo ello con el VC8300.

Haga click encima de la imagen para descargarse el pdf con la info y el video

        




NOVEDAD ZEBRA

Escáner de anillo Bluetooth RS5100 (haga click con el ratón encima de la imagen para descargar la info)

El escáner de anillo ultraligero y resistente para un solo dedo que puede «llevarse a todas partes»

El RS5100 establece un nuevo estándar en escáneres de anillo Bluetooth resistentes para un solo dedo. Los trabajadores obtienen un peso ultraligero para mayor comodidad, máxima facilidad de uso, además de un escaneado avanzado que permite apuntar a los códigos de barras y disparar fácilmente. El diseño resistente del RS5100 se ha creado para entornos industriales como el almacén y la planta de manufactura, mientras que su diseño moderno y su tamaño reducido hacen que sea igualmente adecuado para su uso en áreas de contacto con clientes. También se obtiene un ciclo de vida prolongado, opciones de escaneado líderes del sector para atender distintas necesidades y accesorios de trastienda que reducen el tiempo y el coste de gestión.


Dimensiones

61 mm (Lo) x 28 mm (An) x 21 mm (Pr)
2,67 pulg. (Lo) x 1,10 pulg. (An) x 0,83 pulg. (Pr)
Peso

70 g/2,47 onzas
Especificación para caídas

Múltiples caídas de 1,8 m/6 pies sobre suelo de hormigón dentro del intervalo de temperaturas de funcionamiento
Temp. funcionamiento

De 0° C a 50 °C/32° F a 122 °F con batería estándar
De -20° C a 50 °C/-4° F a 122 °F con batería de ampliación
Conectividad y emparejamiento

NFC; Tap to Pair
Bluetooth Clase 1 y 2
Bluetooth v4.0 con Bluetooth Low Energy (BLE)
Opciones de escaneado

Motores de escaneado 1D/2D de alcance estándar SE4710 o SE4770



Getac F110

Haga click en la imagen para más información

La nueva tablet rugerizada F110 está diseñada para ser del tamaño de una hoja de papel A4. Su innovadora pantalla de 11.6”, poderoso procesador de séptima generación, gráficos increíbles, batería dual y su sistema operativo Windows 10.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal